Masajes Sensitivos

Masaje Tantra Yoni

Masaje Squirting para Mujeres

En el masaje tantra yoni el masajista masculino para mujeres estimula la zona genital femenina. No es una simple masturbación de clítoris para provocar u orgasmo, sinó una serie de técnicas que llevan a estados de placer y éxtasi desconocidos para la mayoría de mujeres. El masaje yoni se originó en la India y se ha transmitido de maestro de tantra a discípulo durante miles de años hasta llegar a Madrid y Barcelona. Este masaje puede llevar a la multiorgasmia y la eyaculación femenina o squirting cuando la mujer está preparada. En la sesión se incluye masaje lingam para hombre o masaje yoni para mujeres, ambos son masajes genitales, conocidos popularmente como masaje con final feliz.

Masajista Masculino para Mujeres – Masaje Yoni

Si buscas un masajista masculino para mujeres con experiencia y una formación profesional en masaje yoni. No hay muchos hombres que sepan satisfacer a su pareja y muy pocos los que conocen los secretos del masaje tántrico para mujeres. Además de los masajes también es posible aprender masaje yoni con os cursos de tantra. El equipo de MASAJETANTRAHOTEL garantiza la satisfacción total en el masaje, nuestros más de siete años de recorrido nos avalan.

¿Quieres Reservar un Masaje Especial Tantra con una de nuestras bellas masajistas tántricas o masajistas masculinos?


5 (100%) 7 votes

Masajistas Tantra Relacionadas

1 Comentario

  1. Chicas, os animo a probar el masaje erótico para mujeres. Te puedo asegurar que con uno de nuestros masajistas lo vas a disfrutar más de lo que imaginas. No hay nada mejor que un hombre que sabe donde tocar y como (lo digo por experiencia jijiji).

    Besos
    Laia

Deja un comentario