masaje erotico gay barcelona
Blog

Masaje Gay en Barcelona

España ocupa el segundo puesto europeo con más población LGTB, con un 6,9 % del total de su población. Madrid y Barcelona encabezan el ranking interno en nuestro propio país donde se concentra la mayor cantidad de personas pertenecientes a la comunidad gay.

El Eixample de Barcelona es la Chueca del norte si hablamos de barrios y zonas gay de la ciudad, la abanderada de lo que es una realidad en Barcelona; una ciudad abierta, tolerante y respetuosa. Capital mediterránea del ambiente con permiso de la propia Sitges, uno de los lugares más chic tanto de Cataluña, como de España e incluso de todo el Mediterráneo, destino turístico gay por excelencia.

Eixample el barrio gay en Barcelona 

Si vienes de turismo a Barcelona, la mejor ubicación posible para quedarte se encuentra en el distrito del Eixample como hemos comentado, pero si te acercas concretamente al Eixample Esquerre de Barcelona o Gayexemple, como se le conoce en las calles, estarás en todo el centro del ambiente gay de la Ciudad Condal.

El Gayxample abarca las calles Sepúlveda, Aragó, Rambla de Cataluña y Villarroel, una zona muy céntrica y bien comunicada con el resto de la ciudad, donde han proliferado todo tipo de locales comerciales enfocados a este sector tan específico, desde bares, discotecas y locales nocturnos, como el Arena VIP, el Diestrich, o el Aire BCN, hasta todo tipo de tiendas y negocios de masajes gays.

El masaje masculino para hombres en Barcelona

Al fin llegamos al tema específico que nos ocupa en este artículo: el masaje gay. El aumento de locales regentados por un masajista gay profesional se hace notar no solo en las zonas gay de la ciudad, como en el Exaimple barcelonés, sino en cualquier barrio de la ciudad. Y es que el masaje eróticomasculino, o solo para hombres hechos por hombres es uno de los servicios más demandados por este público.

No es de extrañar esta alta demanda, pues pocas cosas resultan más agradables, más beneficiosas para la salud y relajantes que un buen masaje realizado por manos expertas, que aporten seguridad y confianza y un plus de sensualidad para liberar tensiones, desconectar de las presiones y el estrés diarios.

En Barcelona existen un buen número de masajistas para hombres de primer nivel que ayudarán eficazmente a conseguir un mayor bienestar. Ejemplos de estos lugares, que combinan seriedad, elegancia, discreción y placer, son el Santai Masajes en el Dreta Eixaample, Sauna Gay Casanova en el propio Esquerra Eixample, Akkra Barcelona en la zona de la Sagrada Familia, Sauna Gay Condal en el barrio gótico o Felina Massage eLes Corts.

Tipos de masajes solo para hombres en Barcelona

Aunque todos estos salones son especialistas y muy profesionales, limpios y prestigiosos dentro del ambiente gay barcelonés, debemos elegir el más adecuado a nuestras aspiraciones, ya que no todos los masajes para gays son iguales, y estos locales están especializados en unos o en otros. A continuación, relacionamos algunos de los más demandados.

Masajistas gay para masaje Lingam

Elegiremos el masajista masculino en función de su calidad, prestigio y habilidades, entre las que deben incluirse el masaje Lingam, el cual tiene como objetivo preparar al hombre para que alcance una relajación tal que entre en contacto con su lado más sensible, perfecta para realizarla en común acuerdo con la pareja, aprender y llevarlo a la intimidad del dormitorio para fortalecer los lazos de unión de manera respetuosa.

Masaje prostático

También debe conocer a fondo el masaje prostático, que se realiza directamente en la glándula que solo tienen los hombres y que se localiza justo debajo de la vejiga, aquella parte encargada de segregar el semen y, por tanto, una zona muy erógena en el hombre. Si se trata bien y con profesionalidad es capaz de producir momentos de intenso placer.

El masaje tántrico es uno de los más demandados porque es uno de los que más posibilitan el erotismo. Aunque busca resaltar el erotismo y la espiritualidad de la pareja, ejercido por un experto, el orgasmo puede alcanzar cotas muy elevadas a través de distintas sensaciones.

Otros masajes que podemos encontrar entre los locales de Barcelona referidos al erotismo entre hombres son el masaje Nuru, a cuatro manos, tántrico multiorgásmico…

Rate this post

Masajistas Tantra Relacionadas

Deja una respuesta