Masaje tántrico de calidad

Masajes Eróticos en Madrid y Barcelona

La carta de MASAJE TANTRA está diseñado por nuestras instructoras y maestras tántricas. La finalidad es sintetizar todo el conocimiento del tantra y el erotismo en masajes de lujo para hombres, mujeres o parejas muy exigentes. Cada masaje erótico es distinto y tiene su propia esencia, pero se asemejan en la pasión con la que nuestras terapéutas tántricas los dan. También tiene en común que todos incluyen el masaje de lingam masculino y el específico femenino conocido con el nombre de masaje del yoni.

Masaje a Hotel o Domicilio – Centro de Masajes Eróticos – Precios

Los masajes tantra del menú pueden realizarse en centro de masajes eróticos o a hotel/domicilio, en cualquier caso el precio es el mismo. Los desplazamientos de la masajista están incluidos para salidas dentro de las ciudades de Madrid o Barcelona. Si la masajista tantra debe desplazarse a otra ciudad, se cargará el importe correspondiente.

Disponemos de masajes eróticos en Valencia

Con el ánimo de satisfacerte, desde hace años vamos más allá de lo que puedes esperar, por este motivo, quisimos ofrecer nuestros masajes eróticos en Valencia. También en la Comunitat Valenciana tenemos a hermosas masajistas eróticos para desplazarse a hotel o a tu domicilio. Puede contactar en el siguiente formulario para más información sobre nuestro servicio de masajes de lujo.

¿Quieres Reservar un Masaje Especial Tantra con una de nuestras bellas masajistas tántricas o nuestros masajistas masculinos?


5 (100%) 16 votes