Blog

Masaje Tántrico a Hotel en Madrid

Los preliminares son una de las mejores formas para entrar en calor y estimular el cuerpo y la mente antes de iniciar el acto sexual. Cualquier comienzo de una relación sexual basada en juegos previos, además de caldear el ambiente favorece la visualización posterior y establece vínculos más fuertes en la pareja. Para conseguirlo, hay varias formas, una de ellas y muy efectiva es el denominado masaje tantra.

¿Qué es un masaje tantra a hotel?

El término tantra proviene de la tradición oriental, en concreto, en países como India, China, Japón, Indonesia o Corea, entre otros. El objetivo del tantra es conectar al ser humano con la divinidad y una de sus variantes es usar el sexo para conseguirlo. De ahí la palabra ya que es una forma de masaje erótico que usa diferentes rituales aplicados a la relajación y descanso que ofrece un masaje.

En países como Tailandia es común encontrar masajistas tántricas que ofrecen sus servicios no sólo en spas, centros de masaje y hoteles, sino también la playa. La fama del masaje tantra a hotel se extendió desde Oriente hasta Occidente por sus ventajas y características.

Hoy en día es bastante común encontrar en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, instalaciones y hoteles que ofrecen los servicios de masajistas masculinos o masajistas tántricas que ofrecen sus servicios a toda clase de clientes.

La diferencia entre un masaje a hotel normal y otro tántrico es que por norma general este último se realiza totalmente desnudo, sin ropa alguna, aunque por cuestiones de estética y timidez se puede cubrir los genitales con una toalla y retirarla o no posteriormente.

Las masajistas eróticas suelen usar aceite caliente para estimular el cuerpo y entrar en acción. La aplicación de calor en el cuerpo es una técnica muy efectiva que estimula el cuerpo y relaja los músculos. Es importante entender que en el tantra no existen reglas establecidas por lo que si queremos un masaje a hotel tántrico es conveniente preguntar si tienen ese servicio.

Una vez se aplica el aceite las manos de la persona encargada de dar el masaje recorre todo el cuerpo incluyendo por supuesto, la zona del glúteo y los genitales. La idea antes de llegar a estas partes es dar una serie de movimientos envolventes, relajantes, de poca presión, pero constantes y continuos para sumergir el cuerpo en un estado de relajación y estimulación.

¿Cuáles son los beneficios del masaje erótico?

Entre algunos de los beneficios y ventajas que ofrece, nos encontramos en que reduce el nivel de estrés y ayuda a bajar las defensas o retardar el acto sexual ya que se juega con la paciencia y la inspiración.

Esto es especialmente positivo para personas con problemas de eyaculación o incluso mujeres a las que les cuesta tener un orgasmo ya que aunque este masaje no tiene como única meta un final feliz, sí que busca el placer y el estímulo.

Así, mediante una aplicación de las manos poco a poco en el cuerpo con aceite caliente, un ambiente y atmósfera adecuada las masajistas tántricas ayudan a desbloquear las molestias, temores y presión de la persona masajeada.

Un masaje tántrico no implica la necesidad del acto sexual por lo que es ideal para hombres y mujeres que busquen la necesidad de mejorar su vida sexual reconduciendo esa faceta de su vida de una forma diferente.

Y es que a pesar de que no existen reglas fijas en el tantra, si debe haber un estudio previo por parte del masajista de la faceta erótica y las reglas del juego de esta clase de masaje para lograr los beneficios mencionados anteriormente.

Masaje Tántrico a Hotel en Madrid

En ciudades grandes como Madrid es fácil encontrar masajes eróticos de todas las clases. Ante la necesidad de ofertar un servicio exclusivo en lugares como spas o centros de masaje, contratan masajistas hombres.

Por otro lado, algunos hoteles y alojamientos ofrecen el servicio masaje a hotel, sin embargo, no todos estos masajes son eróticos y mucho menos comparables a un masaje tantra. Lo más recomendable para evitar confusión es preguntar antes de contratar una sesión.

Esto es importante ya que no todo el mundo quiere un masaje con final feliz, y los que lo quieren igual no lo encuentran a menos que pregunten específicamente por ello. Por ello, conviene diferenciar entre un masaje erótico y un masaje tantra, ya que no todos los masajes eróticos usan el tantra, en cambio, los masajes tantra sí que son eróticos.

Y es que un buen masaje tantra no sólo se recrea en el masaje, las caricias, los besos y el contacto, también juega con el ambiente, la iluminación, la temperatura y por supuesto con la pasión de las personas.

Rate this post

Masajistas Tantra Relacionadas

Deja una respuesta